Gracias por su visita

Palacio de los Deportes, Ciudad de México

Quienes Somos

Expo Pan es la exposición pionera en proveeduría para el sector de la panadería, repostería, pastelería, chocolatería y heladería de la industria. Para esta 19° edición estamos integrando un sector complementario: el café, con el objetivo de que nuestra oferta pueda estar más completa y acorde a las necesidades del mercado.

La proveeduría que se oferta está conformada por ingredientes y materias primas, maquinaria y equipamiento, accesorio, utensilios, tecnología y servicios, todo esto con el fin de que nuestros visitantes puedan encontrar en un solo lugar todos los proveedores que requieren para sus negocios.

Como beneficios adicionales se brindan conferencias, talleres y cursos sin costo dando valor agregado a nuestros visitantes con lo último en tendencias y novedades en el mercado.



La Cámara Nacional de la Industria Panificadora es una institución que desde 1945, agrupa y representa a los industriales de la panificación en toda la República Mexicana, su finalidad es ser un organismo de representación, consulta y servicios actualizados, contribuyendo al desarrollo económico y social de sector. Alrededor de 35,000 panaderías cuentan actualmente con el apoyo de esta cámara, a través de sus delegaciones y representaciones. La Cámara ofrece servicios jurídicos, contables, administrativos y de capacitación para la industria panificadora.

www.canainpa.com.mx

CANAINPA apoya a Expo Pan sumando esfuerzos a favor del sector con la finalidad de poner al alcance de todos los negocios relacionados a panadería, repostería y café proveeduría acorde a sus necesidades.

Patrocinadores 2017

<

Expositores 2017

Regístrate Aquí

¡Agiliza tu entrada realizando
tu pre-registro en línea!